Comer en Casa: En Huacalera entregarán unidades alimentarias

Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano informa que el día 20 de mayo se entregará los refuerzos alimentarios del programa “Comer en Casa” a familias de Huacalera.

El Ministerio de Desarrollo Humano, por medio de la Secretaría de Asistencia Directa, comunica que a partir del lunes 20 de mayo, se concretará la entrega de refuerzos alimentarios del programa alimentario “Comer en Casa”, a familias de Huacalera, que pertenece al Departamento Tilcara.

El operativo se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial y las autoridades de la Comisión Municipal de Huacalera, para entregar refuerzos alimentarios en la localidad quebradeña.

En Huacalera, se realizará desde el lunes 20 al miércoles 22 de mayo, de la siguiente forma:

Lunes 20 y martes 21 de mayo, en el pueblo Huacalera, en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en Ruta Nacional Nº 9, en barrio Norte, en el horario de 09:00 a 12:30.

Miércoles 22 de mayo, en el Salón LA OSPU Yacoraite, en el horario de 09:00 a 12:30.

La Secretaría recuerda a los titulares concurrir al Centro de Distribución con DNI originales del grupo familiar, y las personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dengue en Jujuy: descenso de más del 25% los nuevos casos

Mié May 15 , 2024
La última semana hubo 761 casos nuevos y la provincia llega a 13353 Jujuy al día ® – La Dirección General de Epidemiología informó que en la última semana se registraron 761 nuevos casos de dengue en la provincia. De este modo, en la presente temporada Jujuy suma un total […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes