Comer en casa: familias de Purmamarca recibirán módulos alimentarios

Jujuy al día ® –  El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, comunica que desde el viernes 17 de mayo, tendrá lugar la entrega de refuerzos alimentarios del programa alimentario “Comer en Casa”, a familias de Purmamarca.

El operativo se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial y las autoridades de la Municipalidad de Purmamarca, con el objetivo de llegar a familias de esa localidad quebradeña.

En Purmamarca se ejecutará desde el viernes 17 al martes 21 de mayo, en el pueblo y en zonas aledañas, de la siguiente forma:

Viernes 17 de mayo, el operativo iniciará en Cuesta de Lipán, Patacal, Huachichocana, Coquena y La Ciénaga, con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 07:30 a 13:00.

Lunes 20 y martes 21 de mayo, en Chalala, en el Centro Integrador Comunitario, en barrio 18 de Abril y en Radio Estación, en el Salón de Usos Múltiples, en el horario de 07:30 a 13:00.

Viernes 17, lunes 20 y martes 21 de mayo, en el pueblo Purmamarca, en la Oficina de Desarrollo Humano de la Municipalidad, ubicada en Belgrano s/n, en el horario de 07:30 a 13:00.

La Secretaría recuerda a los titulares concurrir a los Centros de Distribución con DNI originales del grupo familiar, y las personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El dólar no está atrasado, los impuestos están adelantados

Vie May 17 , 2024
El debate sobre dólar atrasado o no atrasado es una discusión del pasado. Todas las devaluaciones terminaron en fracaso, hay que bajar impuestos. Jujuy al día ® – El dólar no está atrasado, están adelantados los impuestos. La presión impositiva es muy elevada para sectores de la exportación como el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes