5 de diciembre Día del Voluntario

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano recuerda que un día como hoy, 5 de diciembre es una jornada instituido en 1985 por las Naciones Unidas para homenajear y resaltar la labor de las personas que ayudan a quienes lo necesitan con ese espíritu colaborador que solo caracterizan a las personas de bien.

Sus servicios durante la cuarentena a miles de personas afectados por la pandemia hacen resaltar aún más, son esas caras invisibles en la ayuda frente a la emergencia social.

El Ministerio de Desarrollo Humano por intermedio de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad en un momento clave para el mundo quiere destacar y agradecer a los todos los Voluntarios tan digna labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 1 muerto y 1 nuevo caso positivo en las últimas 24 horas

Sáb Dic 5 , 2020
La provincia totaliza 18.295 contagios de covid-19. Los muertos suman 845 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa que hoy se confirmó 1 nuevo caso de COVID-19 en la provincia y recibieron el Alta Médica 8 pacientes. Estado de situación desde el inicio de la pandemia: Hasta el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes