Entregaron alarmas comunitarias en el barrio El Milagro de Alto Comedero

Jujuy al día® – Funcionarios provinciales realizaron la entrega de una alarma comunitaria, al centro vecinal del barrio El Milagro de Alto Comedero. Al mismo tiempo, se brindó una charla informativa a los vecinos del sector por parte de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad dependiente del Ministerio de Seguridad.

Participaron el secretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor Navarro, y los funcionarios de ese organismo, Adriano Morone, Rodrigo Navarro y Daniel Martinez. La capacitación por su parte estuvo a cargo del comisario Martin Ortega y Daniel Tolaba, quienes explicaron a los asistentes el funcionamiento y buen uso de la alarma.

Posteriormente, Navarro recibió las inquietudes de los vecinos en materia de seguridad y destacó la importancia de la cooperación coordinada y solidaria por parte de la comunidad en este aspecto.

Concluyendo la capacitación se hizo entrega del equipo de alarma comunitaria a la Presidente del centro vecinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ente Autárquico sorteó las zonas para los juegos intercolegiales

Jue May 5 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de las actividades previas a la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se realizó dependencias del Ente Autárquico Permanente, el sorteo de las zonas para los juegos intercolegiales “Santiago Manuel Solá”. Cabe destacar que en esta edición podrán participar tanto varones como mujeres en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes