Intentó ingresar un cigarrillo de marihuana a la celda de detenidos y quedó demorado

0

Jujuy al día® – Un hombre de 46 años quedo detenido la Comisaria Seccional 21 de la Ciudad de Perico, cuando intentó ingresar un cigarrillo de marihuana escondido en un sachet de mayonesa que iba a entregar a un familiar detenido en una celda de la dependencia policial.

El hecho se produjo en la jornada del último jueves en horas de la tarde cuando el protagonista se hizo presente en la sede policial con el fin de dejar racionamiento para uno de los detenidos. En este sentido, cuando se requisaba los elementos, personal policial advirtió en el interior de un sachet de mayonesa, la existencia de un envoltorio transparente conteniendo una sustancia de color verde.

Por lo que se solicitó la presencia de personal de la Dirección de Narcotráfico quienes una vez presente, realizaron al estudio de dicha sustancia, arrojando como resultado marihuana.

Luego de las consultas a la Fiscalía de Turno, se procedió al secuestro de dicha sustancia, mientras que individuo quedo alojado en la sede policial a disposición de la justicia.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.