Derecho a la expresión de la juventud de Aguas Calientes

0
blank 0 blank 0
Read Time54 Second

Jujuy al día® – En el marco del Programa Experiencia Jujuy Joven Promo 2020 chicos y chicas del Bachillerato Provincial N° 20 de Aguas Calientes elaboraron un mural  en la Cancha Grande de la localidad donde expresaron que con el lema “generación estudiantil merecedores del éxito” y con el dibujo de unas alas, quisieron  simbolizar  la libertad,  y que a pesar del contexto vivido en pandemia  siguen luchando por sus sueños.

Vale mencionar que los/as adolescentes fueron acompañados/as  por el Director de Juventud de la localidad, Fernando Torres; y la Coordinadora Provincial de Juventud, Carolina Zerpa, quienes brindaron las condiciones para esta creación.

De esta manera el Ministerio de Desarrollo Humano. a través de la Dirección Provincial de Juventud,  promueve y garantiza el derecho a la expresión de las adolescencias y juventudes, apoyando estas iniciativas de creatividad y expresión artística e incentivando  a los jóvenes a manifestar sus opiniones, emociones con respecto de hechos de la vida cotidiana,  para la construcción de  una ciudadanía activa y participativa donde los protagonistas son los chicos y chicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.