Alumnos de Cochinoca visitaron la II Expo-Educativa de los I.E.S.

Jujuy al día® – Un grupo de doce alumnos y un docente pertenecientes al Colegio Secundario Nº 13 de Barrancas (Abdón Castro Tolay), Departamento Cochinoca, visitaron la II Expo Educativa de los Institutos de Educación Superior de la Provincia que se lleva a cabo en la Sociedad Española.

Al respecto, el alumno de 5to. Año Cristian Robinson Lamas, expresó que “visitamos la expo con la expectativa de conocer cuáles son las ofertas, como estamos muy alejados de San Salvador de Jujuy no tenemos tanta información. Venir acá es una experiencia fundamental ya que después de los estudios secundarios podremos ver las ofertas educativas que nos propone la provincia”.

Alejo resaltó que “esta Expo Educativa nos da la oportunidad para ver y elegir lo que podemos continuar en un nivel terciario”.

Por su parte, Luz Alejo quien también es alumna del Secundario Nº 13 de Barrancas, dijo que “el objetivo es ver las distintas carreras para que podamos elegir qué estudiar cuando terminemos 5to. Año y para que al regresar a nuestra comunidad podamos transmitirles a nuestros compañeros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Palpalá

Lun Oct 21 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar dos  Interrupciones Programadas en la siguientes zonas: Loc.: PALPALÁ. Día: MARTES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes