Sorteo de ubicación de viviendas de La Esperanza

Jujuy al día® – En instalaciones del Club San Pedro, se llevó a cabo el  sorteo de ubicación de lote y manzana de las 15 Viviendas e Infraestructura de La Esperanza.

El acto estuvo encabezado por autoridades del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), el vocal social, Gustavo Muro y el vocal técnico, José Luis Paiquéz. Además, contó con la presencia de personal de Escribanía de Gobierno, de los departamentos adjudicaciones y sociales del Instituto.

“Las viviendas están dentro de los primeras que se entregarán por demanda libre”, indicó Gustavo Muro, y agregó: “Estamos muy felices por ayudar a cada familia a cumplir el sueño del techo propio, un gran anhelo, la vivienda no tiene sentido sin la familia que la ocupa y que le permite el desarrollo y crecimiento, por ultimo puntualizó  “que las próximas entregas previstas serán en La Mendieta y posteriormente, el Gran Jujuy, cumpliendo de esta manera con los objetivos planteados por esta gestión con transparencia en la adjudicación de viviendas”.

Una vez realizado el sorteo de ubicación, cada familia adjudicataria realizó una recorrida de obra donde cada adjudicatario constató el estado de las unidades habitacionales y las condiciones en que la recibirán las mismas.  En su futura vivienda, Liliana Valdiviezo, futura adjudicataria, manifestó su “alegría de poder recibir su casa, que por diferentes circunstancias no había podido acceder a la misma en otras oportunidades y ahora es una realidad”. Por su parte, Nélida Reyes, también futura adjudicataria, afirmó que “fue larga la espera, pero estamos muy contentos de poder tener la casa propia”, en la que vivirá con sus dos hijos.

Detalles de la obra

Las unidades que se entregarán son viviendas construidas con sistema tradicional, de 55 m2, dos dormitorios, baño y cocina. Tienen un amplio espacio destinado para la recreación o ampliación de la vivienda. Este grupo habitacional cuenta con todos los servicios: agua potable, cloacas, red eléctrica, red de alumbrado público, enripiado de las calles y cordón cuneta, Además, se entregan con termotanque solar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria para conformar el Directorio de Servicios de Jujuy Film Commission

Jue Nov 30 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaria de Cultura, convocó a empresas de hotelería, transporte y catering de las cuatro regiones de la Provincia, a formar parte del “Directorio de Servicios” de Jujuy Film Commission. Desde la cartera ministerial se impulsa la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes