3 de marzo de 2020

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 32 Second

ARIES: Hay una persona esperando respuesta de algo que te propuso. Ponte en contacto hoy mismo.

TAURO: Es probable que no sea un día tranquilo laboralmente hablando. Tendrás mucho trabajo y algunas dificultades para realizarlo.

GEMINIS: La ilusión de cada día te la dan tus amigos, que tienen el don de hacerte reír y de alegrarte la vida.

CANCER: Cuida un poco más la forma con que te relacionas con los demás. Seguramente no eres consciente de ello, pero estás dejando de lado a personas que en realidad son muy importantes para ti.

LEO: Hoy, precisamente, pueden darte una tarea delicada y meticulosa. Si estas desconcentrado puedes cometer un error.

VIRGO: Una persona que se consideras amiga tuya en realidad está a tu lado por interés. Sabrás quién es por la actitud egoísta que tendrá en estos días.

LIBRA: Si has tenido la paciencia necesaria, ahora tendrás ante ti los resultados que esperabas en un proyecto laboral. Y podrías recoger los frutos de tu esfuerzo.

ESCORPIO: Necesitas reorganizarte con urgencia, sobre todo para no estar tan agobiado. Es muy importante que lleves las cuentas claras de tus gastos.

SAGITARIO: Hoy es un buen día para preparar una velada especial con tu ser amado. Algo sencillo, natural y muy sugerente.

CAPRICORNIO: Estás ahora súper ocupado con temas de tu trabajo y no estaría de más que te organizaras para que las cosas de tu hogar no sean una carga extra.

ACUARIO: Ponte las pilas, podrías perder a una persona como amigo. Es alguien muy interesante para ti, porque él está siempre que lo necesitas. Llámalo por lo menos conserva esta amistad.

PISCIS: Los contratiempos siempre nos enseñan a mejorar y evolucionar. Ahora tienes oportunidad de realizar muchos cambios positivos en tu vida pero debes tomar decisiones concretas y no demorarlas mucho tiempo.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.