Jujuy: Una joven de 18 años pierde la vida en siniestro vial

0
blank 1 blank 2
Read Time1 Minute, 10 Second

La prueba de alcoholemia al conductor del rodado dio resultado positivo, 1.62 G/L

Jujuy al día® – Un grave siniestro vial en ciudad de El Carmen dejó como saldo una joven de 18 años muerta y cinco personas heridas.

El siniestro se produjo en la madrugada de ayer domingo, a la salida de la ciudad del Carmen, en cercanías al monumento a la virgen, aproximadamente a las 2.30 hs.

Fuentes policiales informaron que el rodado, aparentemente, se trasladaba a alta velocidad desde El Carmen hacia el monumento de la Virgen, por la Prolongación Éxodo altura de Finca Moya y por causas que se trata de establecer el conductor pierde el control del rodado colisionando con un paredón y un árbol.

Producto del impacto pierda la vida la llamada Ana Moran, de 18 años, domiciliada en barrio San Cayetano de la localidad de El Carmen.

El vehículo era conducido por un joven de 26 años y era acompañado por cinco personas más de entre 18 y 29 años, todos domiciliados a en barrio San Cayetano de la localidad de El Carmen.

Excepto la joven fallecida el  resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital local. Una vez allí, Personal de seguridad vial le realizó una prueba de alcoholemia al conductor del rodado, Pablo V. dando resultado positivo 1.62 G/L.

Las actuaciones quedaron a cargo de la seccional 8º.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.