16 de marzo de 2020

ARIES: Hoy tienes la mente despejada y concentrada, así que lograrás todo lo que te propongas. Por la tarde. Anda a un concierto, o ve a un evento en tu comunidad.

TAURO: Hoy dirigirás tu atención a descubrir nuevas maneras de progresar económicamente. Estarás más consiente que nunca de tu poder interno.

GEMINIS: Hoy deberías decidir en ponerle a alguien algunos límites. Por lo general, eres una persona fácil de llevar. Te gusta ser generoso con los demás, y no tienes problemas en hacer favores a los otros.

CANCER: Este es un buen día para hacer limpieza. Si tienes cosas apiladas por toda la casa, como ropa vieja o diarios, hoy tendrás la energía para deshacerte de esas cosas.

LEO: Una mirada a tu pasado podría revelar algunos traumas antiguos olvidados que necesitan ser liberados y sanados.

VIRGO: Asegúrate de tratarte como mereces. Muchas veces te vuelves tan crítica de las cosas que haces que termines castigándote sin necesidad. Agasájate por ser buena persona en vez de criticarte por ser mala.

LIBRA: Ya verás que una vez terminadas todas las obligaciones del día, podrás dedicar tu tiempo y tu energía a ayudar a un amigo en problemas o a un familiar que necesitará tu consejo.

ESCORPIO: Reúnete con otras personas y despliega tus encantos. Aprovecha para divertirte con la gente, sobre todo si los acontecimientos del día terminan en un encuentro social, ya sea de negocios o placer.

SAGITARIO: Recuerda que existe un espíritu en todo lo que te rodea. Sólo porque hay cosas que no podemos percibir con los ojos, no significa que no existan.

CAPRICORNIO: Hoy no es un buen día para buscar pelea, de hecho, la atmósfera en general promueve la armonía y la paz. Si intentas alterar este equilibrio, serás como el malo de la película.

ACUARIO: Los horarios pueden ser un poco impredecibles hoy  por lo que debes ir con la corriente. Quizás no consigas a nadie para concretar una cita justo ahora. Pero el día es largo.

PISCIS: Quizás sientas que de pronto todo se derrumba sobre ti y necesitas encontrar una salida con desesperación. No te quedes en casa. Pronto encontraras la paz. Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Producción refuerza gestiones en Nación para Tabacaleros

Lun Mar 16 , 2020
Jujuy al día® – Con el firme propósito de alcanzar soluciones indispensables para el sector tabacalero, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción reafirma lazos con Nación y refuerza agenda de trabajo conjunto. En ese sentido la secretaria de Desarrollo Productivo, Patricia Ríos, junto a la Unidad Coordinadora Provincial, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes