28 de marzo de 2020

Aries: Será un día muy divertido en el que tus relaciones con la familia o con amigos van a marcar el día, o mejor aún la noche. Una cena te va a sentar de maravilla porque disfrutarás mucho de todo, de la comida y de la compañía. Habrá muy buena sintonía.

Tauro: Se auguran algunos cambios en ciertos aspectos, lo más probable es que sea en el emocional y si tienes pareja deberías prepararte mentalmente para ellos. No serán inmediatos, pero sí en un futuro bastante cercano.

Géminis: Algunas responsabilidades que has adquirido últimamente con la familia te pesan un poco, aunque ya no hay vuelta de hoja y eso lo tienes bien en claro. Ahora te toca asumir eso y procurar ver la parte más positiva de ello.

Cáncer: Vas a renovar algunos contactos familiares que habías perdido desde hace algún tiempo por diversas circunstancias como un cambio de ciudad, por ejemplo. Lo cierto es que afectivamente te va a sentar muy bien porque te sentirás muy querido. Disfrutarás de ellos.

Leo: No todos los miembros de la familia son capaces de disfrutar de las mismas cosas que tu un día como el de hoy. Deberás respetar que cada uno haga su vida y ceder para encontrar el momento perfecto que te permita estar juntos y compartir momentos agradables.

Virgo: Tu interés principal este fin de semana serán las cosas cotidianas y quizá disfrutes de algo que hace mucho tienes ganas de hacer. Si tienes animales domésticos, préstale más atención, y la recompensa será grande.

Libra: Tu ánimo estará en calma y eso hará que estés muy comprensivo y te será muy útil en esta jornada, sobre todo si estás cerca de niños o de personas de cierta edad que necesiten más paciencia y tiempo del habitual. Todo lo harás con gusto.

Escorpio: Alguien va a ser muy amable contigo hoy y eso debes de reconocerlo cuanto antes para que todo fluya y funcione de la manera más adecuada a tus intereses. Da las gracias y derrocha simpatía y buenas maneras.

Sagitario: Es muy probable que hoy alguien, quizá un amigo o una amiga, te pida un consejo sobre un problema relacionado con su casas o una propiedad. Incluso si no tienes experiencia en esa materia, tu punto de vista muy equilibrado, le va a ser de mucha ayuda.

Capricornio: Aprovecharás el día para hacer algún pequeño contacto a nivel laboral. No es una mala idea, ya que te encuentras más  distendido y puede ayudarte a resolver algún tema complicado entre socios o relacionado con ciertos gastos.

Acuario: Jugar con la salud no es una buena idea, así que no debes fiarte sobre temas que tengan que ver  solo con en el plano estético. A lo mejor si, pero no a costa de cualquier cosa, ten precaución.

Piscis: Vas a sentir algo así como una recarga intelectual, especialmente por la noche, si te has tomado tu tiempo para descansar y has dejado atrás el estrés con tareas sencillas. Estarás inspirado y locuaz y tu charla puede ser muy amena para los que te rodean.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gestiones concretan llegada de recursos para afianzar lucha contra el coronavirus

Sáb Mar 28 , 2020
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, puso de relieve la llegada inminente de la compra de reactivos que posibilitará a Jujuy tener la capacidad propia de implementar los respectivos test a los posibles infectados por coronavirus, como así también recalcó la decisión de proseguir equipando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes