05 de noviembre 2019

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 45 Second

ARIES: Ahora es el momento para tomar excelentes decisiones y aumentar no solo tú capital, sino tu bienestar en general. Grandes cosas y cambios muy positivos vienen en camino.

TAURO: Muchos querrán tenerte cerca por lo que este mes tu signo será uno de los más activos en cuanto a relaciones sociales, amor, trabajo, familia y finanzas.

GEMINIS: Este es un tiempo perfecto para buscar ese equilibrio que necesitas. Solo enfócate en avanzar un paso a la vez y tomar decisiones bien pensadas, sin presiones.

CANCER: A veces te gusta disimular y puedes parecer hasta un tanto distante e inmutable, lo cierto es que este mes se darán muchos momentos para dar tu afecto y ser correspondido.

LEO: Durante un tiempo te ha tocado momentos difíciles que has superado, ahora tendrás más energías para recuperar el tiempo perdido. Momento de reconstruir tu vida junto a los tuyos.

VIRGO: Una mayor apertura a tus emociones y la disposición a ser feliz, lo que redundará en acciones favorables que actuarán como un bumerang sobre muchas facetas. Tiempo de sonreír.

LIBRA: Tendrás la tarea de revisar diversos aspectos de tu familia y el trabajo para encontrar el rumbo hacia la tranquilidad y el éxito. El amor florece.

ESCORPIO: Aprovecha este día positivo y no te dejes influenciar por pensamientos que afecten tu moral y tu autoestima. Confía en tu tenacidad para salir adelante.

SAGITARIO: La fortaleza emocional es una de tus cualidades, en ella se han fundamentado tus decisiones y te has permitido avanzar tanto en el plano emocional como en el laboral.

CAPRICORNIO: Eres  particularmente jovial y actúa con mucha seriedad en distintas situaciones. Será muy oportuno desarrollar un poco más de intuición y dejar fluir tus emociones.

ACUARIO: Muy buenas perspectivas en materia de dinero y familia, algunos días deberás prestar más atención a las nuevas inversiones, ya sean de capital, de tiempo o de dedicación.

PISCIS: Hoy podría mostrarse muy neutral o lento, sobre todo, en estos primeros día de la semana. Esta aparente lentitud podría impactar todas las facetas de tu vida, aunque será pasajera.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.