05 de noviembre 2019

ARIES: Ahora es el momento para tomar excelentes decisiones y aumentar no solo tú capital, sino tu bienestar en general. Grandes cosas y cambios muy positivos vienen en camino.

TAURO: Muchos querrán tenerte cerca por lo que este mes tu signo será uno de los más activos en cuanto a relaciones sociales, amor, trabajo, familia y finanzas.

GEMINIS: Este es un tiempo perfecto para buscar ese equilibrio que necesitas. Solo enfócate en avanzar un paso a la vez y tomar decisiones bien pensadas, sin presiones.

CANCER: A veces te gusta disimular y puedes parecer hasta un tanto distante e inmutable, lo cierto es que este mes se darán muchos momentos para dar tu afecto y ser correspondido.

LEO: Durante un tiempo te ha tocado momentos difíciles que has superado, ahora tendrás más energías para recuperar el tiempo perdido. Momento de reconstruir tu vida junto a los tuyos.

VIRGO: Una mayor apertura a tus emociones y la disposición a ser feliz, lo que redundará en acciones favorables que actuarán como un bumerang sobre muchas facetas. Tiempo de sonreír.

LIBRA: Tendrás la tarea de revisar diversos aspectos de tu familia y el trabajo para encontrar el rumbo hacia la tranquilidad y el éxito. El amor florece.

ESCORPIO: Aprovecha este día positivo y no te dejes influenciar por pensamientos que afecten tu moral y tu autoestima. Confía en tu tenacidad para salir adelante.

SAGITARIO: La fortaleza emocional es una de tus cualidades, en ella se han fundamentado tus decisiones y te has permitido avanzar tanto en el plano emocional como en el laboral.

CAPRICORNIO: Eres  particularmente jovial y actúa con mucha seriedad en distintas situaciones. Será muy oportuno desarrollar un poco más de intuición y dejar fluir tus emociones.

ACUARIO: Muy buenas perspectivas en materia de dinero y familia, algunos días deberás prestar más atención a las nuevas inversiones, ya sean de capital, de tiempo o de dedicación.

PISCIS: Hoy podría mostrarse muy neutral o lento, sobre todo, en estos primeros día de la semana. Esta aparente lentitud podría impactar todas las facetas de tu vida, aunque será pasajera.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Mar Nov 5 , 2019
Jujuy al día® – GONZALO ANDRES CONTRERAS, de 13 años, ARIEL ROLANDO ACHO, de 14 años, ARIEL ALEXIS CARRASCO, de 15 años y EFRAIN LAUTARO FLORES, de 17 años, todos con residencia en la “Casa del Adolescente” del barrio Coronel Arias de esta capital, del cual se ausentan desde el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes