Intenso trabajo del Consejo Provincial de la Mujer en Tilcara

0
blank 0 blank 0
Read Time57 Second
blank

Jujuy al día® – El Consejo Provincial de la Mujer, con su titular Alejandra Martínez, visitó la ciudad de Tilcara, en el marco de las campañas de Prevención de la Violencia de Género”, “Sexo Seguro” y “Trato Digno”.

Esta actividad se llevó a cabo en la plaza principal, a través de un stand donde se entregaron preservativos y folletos informativos sobre el uso correcto de los diferentes métodos de anticoncepción, el derecho a la identidad de las personas y cómo actuar ante casos de violencia de género.

En la oportunidad, Alejandra Martínez, recorrió las inmediaciones del lugar brindando información a la gente que se encontraba en la zona sobre el trabajo que lleva a cabo el Consejo Provincial de la Mujer, como así también, acerca del funcionamiento de los Centros de Atención Integral de la Violencia de Género.

Participaron además el Director de Equidad y Promoción de Derechos, Dr. Agustín Garlatti; la Coordinadora del Plan de Igualdad y Diversidad, Dra. Erica Vega; y el referente de la Coordinación de Promoción de los Derechos de las Mujeres y la Diversidad, Nicolás Navarro. Acompañaron la realización de estas campañas Concejales del Deliberante de Tilcara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.