En localidades del interior: vocal técnico del IVUJ monitoreó obras en ejecución

Jujuy al día® – El Vocal Técnico del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, arquitecto Arlando Flores, realizó una visita de obras a las viviendas ubicadas en Monterrico, Perico, Palpalá y El Arenal con el fin de evaluar el estado de avance de las mismas.

En Monterrico pudo constatar que las 50 viviendas tienen un avance del 75%, las 100 viviendas de Palpalá con un 85%, en El Arenal, las 17 viviendas registran un avance del 85%. También en El Arenal otro grupo de viviendas cuenta con un avance del 50%, en Perico los 100 dúplex que se construyen tiene un estado de de ejecución del 20% y en Alto Comedero, Caimancito y Libertador las obras están en ejecución.

Subrayó que estas viviendas están acompañadas de la infraestructura básica tales como alumbrado, red de agua, apertura de calles, cordón cuneta, cloacas en donde ya exista una red o bien de un pozo absorbente en caso de no tenerla y en cuanto al gas natural se lo deja previsto en la vivienda en caso de no contar con ese servicio en la zona.

El Vocal Flores se mostró satisfecho luego de la recorrida e indicó que de esta manera se están cumpliendo las pautas marcadas por el Gobernador de la provincia, doctor Eduardo Fellner, al trazar los objetivos en materia y política habitacional, ya que la construcción genera puestos de trabajo genuinos, incrementando de esta manera el bienestar de la población.

Agregó que ya se firmaron contratos para un segundo paquete de obras consistente en 760 viviendas distribuidas en toda la Provincia. En este sentido dijo que es el resultado de la gestión del Gobernador realizadas en Buenos Aires. Indicó que hay una licitación próxima a realizarse de 1690 viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el marco de la semana de la tradición: el intendente Jorge recibió a las 48 candidatas a Paisana Provincial

Vie Nov 16 , 2012
Jujuy al día® – En la  Municipalidad de San Salvador de Jujuy se respiró aire de campo y tradición en la mañana de ayer, con la presencia de las 48 candidatas a Paisana Provincial, las cuales fueron recibidas en la explanada de acceso al edificio “Dr. Raúl Alfonsín” por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes