Continúa la distribución de insumos a CAF de Yungas

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con la distribución a Centros de Atención Familiar (CAF-Merenderos) de El Piquete, Rodeito, El Fuerte, El Talar, Palma Sola, Santa Clara y Vinalito, con el fin que sigan brindando el refuerzo de merienda a familias de Yungas, en el marco de la pandemia por coronavirus.

En este sentido, el Secretario de Asistencia Directa y Calidad de Vida, Carlos Toconás, señaló: “seguimos entregando alimentos secos a los Centros de Atención Familiar de la provincia, para que familias que viven en lugares vulnerables tengan asegurado el servicio de la merienda, especialmente en estos momentos de emergencia sanitaria” y agregó: “con todos los programas que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano se garantiza la asistencia a las personas en situación de vulnerabilidad”.

Por su parte, la Directora de Asistencia Directa y Emergencia, Marta Russo, indicó que recorrieron las localidades de El Talar, Palma Sola, Rodeito, Santa Clara, Vinalito, El Piquete, y El Fuerte con el fin de asegurar las provisiones de mercadería para las personas que asisten a los CAF-Merenderos, siguiendo los lineamientos del Gobernador Gerardo Morales y la ministra Natalia Sarapura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 89 nuevos casos positivos

Sáb Ago 8 , 2020
La provincia totaliza 3.460 contagios de covid-19. Los muertos suman 82. Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes  que en el día de la fecha, de un total de 179 muestras procesadas de test PCR, hasta el momento, 90 resultaron NEGATIVAS mientras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes