Arrestados con secuestro de teléfono celular

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del viernes, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 22 y 24 años de edad, quienes en distintos hechos protagonizaron hechos de arrebato en distintos sectores de esta Ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 01:00, cuando personal motorizado en inmediaciones de la calle Argañaraz, es alertado por un joven, quien manifiesta que dos sujetos le arrebataron su teléfono y se dieron a la fuga, ante lo acontecido se realiza un rastrillaje logrando interceptar a uno de los autores del hecho, cuando se daba a la fuga por unas escalinatas que conducen al barrio El Chingo, arrestándolo siendo el mismo trasladado a la comisaria Seccional 1ra.

El segundo procedimiento se registró horas más tarde, alrededor de las 04:00, cuando personal de la unidad se dirige a calle Santiago del Estero y Zegada, a raíz de que habrían tomado conocimiento de que se estaría produciendo un hecho de arrebato de celular, al apersonarse los mismos constatan lo sucedido, y contando con las características del autor del hecho realizan un rastrillaje, y de este modo os uniformados  aprehendieron al inculpado, logrando recuperar el bien sustraído, para posteriormente trasladarlo a la seccional 4ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado con estéreo de automóvil y teléfono celular de dudosa procedencia

Mié Dic 11 , 2019
Jujuy al día® – Personal de Unidades móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último jueves, procedió al arresto de un sujeto de 21 años de edad, quien deambulaba con un estéreo de automóvil y un teléfono celular de dudosas procedencia. El protagonista junto a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes