Demorado con estéreo de automóvil y teléfono celular de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Personal de Unidades móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último jueves, procedió al arresto de un sujeto de 21 años de edad, quien deambulaba con un estéreo de automóvil y un teléfono celular de dudosas procedencia. El protagonista junto a los elementos secuestrados fue puesto a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 19:20,  en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por un sector del barrio San Pedrito, observó a un sujeto deambular en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial se tornó nervioso intentado darse a fuga.

Ante la situación los uniformados inmediatamente lo interceptaron en el lugar, y al realizarle el palpado correspondiente logran incautar de entre sus pertenencias un esterero de automóvil y un teléfono celular, no justificando la procedencia de los elementos, por lo que se procede a la demora del mismo, siendo trasladado a la Comisaria Seccional 6ta, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim participó de la asunción de tres Intendentes

Mié Dic 11 , 2019
Haquim: “Acompañamos a tres intendentes de distintos signos políticos con un mismo objetivo, trabajar en conjunto porque las cosas se logran con más facilidad si vamos por el mismo camino” Jujuy al día® – El vicegobernador, Carlos Haquim, a cargo del Ejecutivo, estuvo presente en la asunción de tres intendentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes