Demorado con estéreo de automóvil y teléfono celular de dudosa procedencia

0
Read Time54 Second

Jujuy al día® – Personal de Unidades móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último jueves, procedió al arresto de un sujeto de 21 años de edad, quien deambulaba con un estéreo de automóvil y un teléfono celular de dudosas procedencia. El protagonista junto a los elementos secuestrados fue puesto a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 19:20,  en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por un sector del barrio San Pedrito, observó a un sujeto deambular en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial se tornó nervioso intentado darse a fuga.

Ante la situación los uniformados inmediatamente lo interceptaron en el lugar, y al realizarle el palpado correspondiente logran incautar de entre sus pertenencias un esterero de automóvil y un teléfono celular, no justificando la procedencia de los elementos, por lo que se procede a la demora del mismo, siendo trasladado a la Comisaria Seccional 6ta, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.