Aprehendido con secuestro de moto al intentar sustraer pertenencias

0
Read Time1 Minute, 26 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y sus pares de la Comisaría Seccional 32º, en las primeras horas de la madrugada del jueves, procedió a la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad, quien en complicidad de otro que logró darse a la fuga, intentaron sustraer pertenencias a una mujer en un sector del barrio San Pedrito, además se incautó una motocicleta en la que se movilizaban para delinquir. El delincuente junto al rodado fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 00:30, cuando una mujer caminaba próximo a su domicilio sobre calle J.J. Frías, fue interceptada por dos sujetos a bordo de una moto, los cuales intentaron sustraerle una mochila y un teléfono celular, por lo que ella al solicitar auxilio, los masculinos se dieron a la fuga. A raíz de esto su padre en un automóvil salió en persecución de los malvivientes, dándole alcance e interceptar a los mismos sobre la avenida Vespucio y calle Frías.

Ante ello, los policías fueron alertados de la situación, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar indicado, allí tras interiorizarse de lo ocurrido procedieron a la demora de uno de ellos y al secuestro de la moto de marca Gilera, de 110 cc, en tanto que su cómplice huyó momentos antes con rumbo desconocido.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado del inculpado junto al rodado, hacia la sede policial, donde el progenitor de la víctima radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.