spot_img

Secuestran gran cantidad de mercadería ilegal en La Quiaca

Más leídas

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 17º con asiento en la ciudad de la Quiaca, en la jornada del último sábado, secuestraron gran cantidad de mercadería de contrabando. Los elementos incautados fueron trasladados hacia la dependencia policial donde quedaron depositados del Juzgado Federal.

En el marco del operativo implementados denominado “Frontera Segura”, los efectivos policiales de la dependencia policial, en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por la localidad conocida como paraje de ojo de agua lograron individualizar a cinco personas  transportando mercaderías varias, las cuales  al observar la presencia policial se dieron la fuga con dirección al rio internacional, dejando tirados los bultos.

En ese marco los efectivos se apersonaron en el lugar, donde procedieron a la apertura de los bultos, logrando secuestrar 10 kilos de arroz, varias cajas de galletas, dulce de leche y pasas de uva, procediendo al secuestro inmediato de la mercadería y posterior trasladado a la Seccional 17°.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo