10º Edición de la Feria de Libro de Jujuy

0
Read Time1 Minute, 39 Second

Jujuy al día® – Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la provincia desde el 20 al 26 de junio en el predio de la Plaza «Ricardo Vilca» e instalaciones del Teatro Mitre, se realizará la 10º edición de la Feria del Libro en Jujuy.

En este espacio brindado por la Secretaría, durante 7 días se expondrán títulos y obras de editoriales locales, nacionales  e internacionales, ya que participarán de esta edición  libros y autores de las provincias de Salta,  Tucumán, Córdoba, La Rioja, Catamarca y los países de Chile y Bolivia.

El objetivo de esta Feria de Libro es que toda la comunidad jujeña pueda disfrutar de un espacio cultural donde se pondrá en valor la lectura y además se participará  de espectáculos musicales y teatrales de artistas locales.

Cabe señalar que desde la Secretaria de Cultura de la Provincia  se convocó para esta edición de la Feria del Libro a toda  la comunidad artística en letras como  escritores, editores de libros y revistas  culturales  a que participen de esta Feria, ya que brindará  nuevamente el espacio físico para que  todos puedan vender  y exponer sus obras.

Por lo tanto la convocatoria se hizo  extensiva para aquellos grupos de escritores, revistas culturales y editores  independientes como así también La red de letras de Jujuy  (LEER), ya que se dispondrá el espacio y stand para todos los que participen.

Los interesados podrán obtener mayor información en la reunión informativa que se realizará el próximo miércoles a partir de las 10 hs. en la plaza Ricardo Vilca.

Vale recordar que esta iniciativa busca, además,  potenciar la actividad lectora de niños, jóvenes y adultos acercando libros de todo tipo de género y ofreciendo un gran abanico artístico y cultural.

Durante esa semana se ofrecerá también al publicó muestras de teatro; títeres; talleres interactivos; cuenta cuentos; coplas; leyendas y publicidad; talleres de expresión  en plástica; música; seminarios de teatro;  expresión corporal; charlas abiertas; juegos de lecturas al azar; entre otras actividades.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.