Sujetos demorados en el centro

0
Read Time1 Minute, 3 Second

Jujuy al día® – Dos sujetos quedaron alojados en la Seccional 1era, luego que agredieran verbalmente a una mujer policía que se hallaba realizando recorridos preventivos por las calles del casco céntrico.

Durante las primeras horas de la mañana del sábado, 07:00 aproximadamente, en circunstancias que una mujer policía perteneciente al Cuerpo de Protección Ciudadana, efectuaba recorridos preventivos por calle San Martín, advirtió la extraña presencia de dos sujetos quienes en aparente estado de ebriedad y causando disturbios en la vía pública circulaban a bordo de una motocicleta -marca Motomel de 150 cc de color gris- por la intersección de calles San Martín y Balcarce.

La mujer policía detuvo la marcha de los individuos, y les pidió que presentaran la documentación del motorodado, ante lo cual los sujetos reaccionaron agresivos insultando a la misma.

Ante esto ella pidió la colaboración a sus pares, quienes de inmediato se hicieron presentes en el lugar del hecho. Al arribar los refuerzos observaron a los dos sujetos que continuaban en actitud agresiva, procediendo a reducirlos y a trasladarlos en un móvil hasta la seccional 1ª, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno. Cabe acotar que la motocicleta también quedó retenida en sede policial en carácter de secuestro preventivo.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.