Detienen a varios sujetos y les secuestran un auto, bebidas alcohólicas y una replica de arma de fuego

0
Read Time1 Minute, 24 Second

Jujuy al día® – En horas de la noche del viernes pasado, personal del Grupo Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, tras persecución que se extendió por calles del barrio Coronel Arias y que finalizó en San Pedrito de esta ciudad, procedió a la aprehensión de dos mujeres y dos hombres de entre 22 y 31 años de edad, al secuestro de un vehículo en el que se movilizaban, latas de cervezas y una réplica de arma de fuego. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento de llevó a cabo a eso de las 21:00, en circunstancias que el personal Motorizado realizaba recorrido por calle Chañi esquina Pasaje Pringles, observa un automóvil marca Renault color rojo, con cuatro ocupantes en forma sospechosa, que al momento de hacer detener la marcha para solicitar la correspondiente documentación, el conductor con aliento etílico se torna agresivo insultando al personal policial, el cual acelera dándose a la fuga en forma peligrosa.

En tal sentido los uniformados iniciaron la persecución que se extendió por distintas arterias del barrio Coronel Arias, culminado la misma en un tramo de la calle Carlos Gardel, donde el conductor intentó ingresar a su domicilio, por lo que fue demorado como así también a los otros ocupantes del rodado.

Posteriormente personal interviniente pidió la asistencia de la unidad móvil, en el cual fueron trasladados hacia la sede policial, donde quedaron alojados preventivamente. Cabe señalar que ante la presencia de un testigo hábil, se realizó el secuestro del vehículo, y de su interior se incautó varias latas de cervezas, sustancia prohibida y una réplica de arma de fuego.

blank 1 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.