Dos jóvenes motociclistas protagonizaron accidente de transito

Jujuy al día® – Dos jóvenes sufrieron lesiones varias, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando viajaban en una motocicleta por calle República de Siria del barrio Gorriti. Hecho ocurrido durante la tarde del sábado. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Pablo Soria donde quedaron internadas.

Ayer alrededor de la hora 18:30, personal policial de la seccional 2da del barrio Gorriti, tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre calle República de Siria y Lisandro de la Torre. Por lo que de inmediato salió una comisión, rumbo al lugar del hecho a fin de corroborar lo informado.

Al arribar se pudo establecer que el accidente habría sido protagonizado por un automóvil Ford Fiesta de color verde, el cual circulaba por calle República de Siria y, por causas que aun no se determina, fue colisionado por una motocicleta Kawasaki con motor de 250cc, de color negro, en la cual viajaban dos jóvenes. Como consecuencia del fuerte golpe recibido, ambos motociclistas sufrieron lesiones varias, por lo que fueron asistidos por personal del SAME y posteriormente los trasladaron al hospital Pablo Soria, donde quedaron internados en Sala de observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Biblioteca Analítica de Jujuy: Realizará curso sobre Tristeza, depresión y melancolía”

Lun Jun 9 , 2014
Jujuy al día® – Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el motivo de hacer llegar a la comunidad la invitación para el INICIO del primer CURSO BREVE del ciclo de actividades 2014 de la Biblioteca Analítica de Jujuy, que tratará sobre “TRISTEZA, DEPRESIÓN Y MELANCOLÍA”. El encuentro será […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes