Jujuy: joven fue golpeado y apuñalado en un intento de robo

0

Jujuy al día® – El joven habría sido atacado por desconocidos en un supuesto intento de robo. Fue apuñalado y golpeado y terminó en el hospital.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que le hecho sucedió en inmediaciones a una cancha del barrio Asentamiento 13 de julio, en islas Malvinas.

Uniformados de la jurisdicción llegaron al lugar, donde encontraron ensangrentado a un hombre joven, el cual estaba en la vivienda de su hermana.

Al consultarle sobre lo ocurrido, el muchacho, que apenas podía hablar, señaló que había sufrido un intento de robo, que sus atacantes lo habían golpeado y le causaron una herida punzocortante en su espalda.

Lectura recomendada:  Último momento: el gobierno de Jujuy convocó a los gremios

El SAME trasladado al herido al Hospital Pablo Soria donde, tras ser atendido, le diagnosticaron TEC, politraumatismos y herida de arma blanca en la espalda.

Los policías realizaron un rastrillaje por la zona donde habría ocurrido el hecho y encontraron un cuchillo tipo sierrita y una piedra con manchas de sangre, pero no dieron con los presuntos atacantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.