Jujuy: joven fue golpeado y apuñalado en un intento de robo

Jujuy al día® – El joven habría sido atacado por desconocidos en un supuesto intento de robo. Fue apuñalado y golpeado y terminó en el hospital.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que le hecho sucedió en inmediaciones a una cancha del barrio Asentamiento 13 de julio, en islas Malvinas.

Uniformados de la jurisdicción llegaron al lugar, donde encontraron ensangrentado a un hombre joven, el cual estaba en la vivienda de su hermana.

Al consultarle sobre lo ocurrido, el muchacho, que apenas podía hablar, señaló que había sufrido un intento de robo, que sus atacantes lo habían golpeado y le causaron una herida punzocortante en su espalda.

El SAME trasladado al herido al Hospital Pablo Soria donde, tras ser atendido, le diagnosticaron TEC, politraumatismos y herida de arma blanca en la espalda.

Los policías realizaron un rastrillaje por la zona donde habría ocurrido el hecho y encontraron un cuchillo tipo sierrita y una piedra con manchas de sangre, pero no dieron con los presuntos atacantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: quiso quitarse la vida haciendo explotar una garrafa

Mié Jun 26 , 2019
Jujuy al día® – Un joven intentó quitarse la vida, y herir a su familia, queriendo hacer explotar una garrafa. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 23.30 del lunes, tras ser alertados, personal uniformado llegó a una vivienda del barrio 40 hectáreas de Alto Comedero, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes