Jujuy: un sexagenario llevaría más de 15 días muerto en su vivienda

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, vecinos del barrio Islas Malvinas de San Salvador de Jujuy, denunciaron a la Policía que de una vivienda emanaban olores nauseabundos. Su habitante llevaba muerto más de 15 días.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, vecinos de la calle Cabo Zarzoso del barrio Islas Malvinas, llamarón a los efectivos de la Comisaria Seccional 32 alertando que de una vivienda donde residía un hombre mayor de edad emanaban fuertes olores nauseabundos.

Los uniformados llegaron al domicilio pasadas las 14 horas, tras corroborar lo denunciado por los vecinos, e ingresaron a la vivienda, donde encontraron a su residente muerto y en avanzado estado de descomposición.

Según las fuentes, las primeras informaciones indican que su muerte habría sido por una insuficiencia cardiaca, y llevaría muerto entre 15 y 20 días.

Posteriormente se identificó al fallecido, Ignacio R. de 60 años de edad, y los familiares habrían indicado que el sexagenario padecía de una artrosis crónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.