Detienen a joven mujer luego que sustrajera dinero a un hombre

Jujuy al día® – Una mujer de 22 años de edad, luego de sustraer una suma de dinero en efectivo a un automovilista en zona sur de esta ciudad, fue demorada tras una rápida intervención por efectivos del cuerpo de Radiopatrulla. La inculpada fue trasladada hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojada a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró en la madrugada del miércoles, alrededor de las 1:40, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial, efectuaban recorridos preventivos a bordo de un patrullero por un tramo de la avenida Almirante Brown, fueron alertados por un hombre que conducía un vehículo, dando cuenta que minutos antes había sido víctima de un robo por parte de una mujer, la cual descendió de su rodado sustrayéndole dinero en efectivo del bolsillo de su pantalón.

Ante la rápida intervención policial, la inculpada fue interceptada y demorada en la mencionada avenida y calle Cerro Zapla, allí al realizar una inspección ocular en el sector del hecho, se logró encontrar el dinero denunciado como sustraído, el cual se hallaba oculto debajo de un Jeep, que estaba estacionado en la vía pública.

Por tal motivo personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado de la inculpada, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde la victima radicó la denuncia pertinente, tras la cual la mujer quedó alojada a disposición de la justicia, siendo imputada por el delito de “Hurto”.