La Brigada de Palpalá capturó al estafador de deliveries

Jujuy al día® – La Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Palpalá, luego de un gran trabajo investigativo realizado, aprendió en la jornada del ultimo miércoles al «Estafador de los Deliverys», el mismo se dedicaba a la estafa mediante la emulación de transferencias bancarias fraudulentas.

Los detectives de la unidad especial iniciaron una investigación a raíz de un conjunto de denuncias radicadas por diferentes emprendedores y comerciantes de la ciudad de Siderúrgica dedicados a la venta de productos alimenticios mediante el uso de deliverys.

Como resultado de un arduo trabajo de inteligencia, los uniformados establecieron el modo en el que operaba el presunto estafador, cuya modalidad de estafa consistía en el pago virtual con transferencias bancarias, de acuerdo a las denuncias de los afectados, el sujeto detenido, se hacía pasar como cliente y pedía el envió a domicilio, poniendo como método de pago la transferencia bancaria.

Por lo que una vez establecida la identidad del inculpado y con las pruebas suficientes en su contra, se realizaron tareas de vigilancia y recorridos en los lugares que frecuentaba esta persona, procediendo a su aprehensión y posterior detención en la vía pública, para ser trasladado a la unidad actuante, donde se le imputo por delito de estafa, quedando todo a disposición de la fiscalía interviniente justicia.

Como así también la Fiscalía interviniente Solicita a los comerciantes que se acerquen a presentar las denuncias si fueron víctimas de este tipo de delitos para poder iniciar las investigaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bochorno en el Senado: al borde de las piñas por una discusión sobre Milagro Sala

Jue Jun 30 , 2022
Dos senadores se desafiaron a pelear para saldar diferencias en torno al viaje del presidente Alberto Fernández a Jujuy. Chicanas de Cristina Kirchner elevaron la tensión. Jujuy al día® – Momentos de tensión y bochorno se vivieron en el Senado este jueves cuando un senador del oficialismo se paró de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes