Charla de redes sociales: Youtube

Jujuy al día® – Hoy se realiza en Ledesma una nueva charla de capacitación en redes sociales, denominada “Youtube: Un plan para darse a conocer”.

Nuevamente la empresa Ledesma impulsa una capacitación libre y gratuita en redes sociales para jóvenes y personas interesadas en la temática, en esta oportunidad la licenciada Romina Cragnolino disertará sobre “Youtube: Un plan para darse a conocer” este miércoles 11 de noviembre a las 19h. en el auditorio de la Escuela Técnica Herminio Arrieta de Libertador General San Martín.

Desde hace más de diez años Ledesma busca fortalecer la educación informática y así, la empleabilidad de los jóvenes de sus comunidades de influencia con su Programa de Capacitación Informática que se desarrolla de manera gratuita en siete Centros de Capacitación Informática en los departamentos de Ledesma y Santa Barbara. Desde hace dos años, la firma agroindustrial convoca a la especialista en marketing y redes sociales Romina Cragnolino para capacitar a docentes y alumnos de sus centros informáticos y ahora también a la comunidad interesada en la temática.