Jujuy: Casa recuperada por el estado provincial en La Quiaca

Se recupera espacio destinado a las profesionales del centro de atención integral a mujeres en situación de violencia de género.

Jujuy al día® – La Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género Alejandra Martínez señaló que con gran satisfacción concluyeron los arreglos en la casa recuperada por el Estado Provincial.

En ese sentido la funcionaria agradeció la colaboración de la diputada Alejandra Elías quien puso a disposición todo su equipo de colaboradores.

Asimismo, resaltó la loable tarea de María José Pintos Directora del Plan Provincial contra la Violencia de Género, de Agustín Garlatti Director Provincial de Equidad y Promoción de Derechos y Soledad Sapag Secretaria de Atención Integral a la Violencia de Género.

Este espacio está destinado para que residan las profesionales que integran el equipo interdisciplinario del Centro de Atención Integral a Mujeres en Situación de Violencia de La Quiaca.

Finalmente, Martínez señaló que “Seguimos dando pasos firmes contra la violencia de género”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 21 casos positivos y 2 muertos las últimas 24 horas

Vie Ene 15 , 2021
La provincia totaliza 18.759 contagios de covid-19. Los muertos suman 861 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 21 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy  y recibieron el Alta Médica 5 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: La Quiaca  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes