Jujuy: policías salvaron a un hombre de morir incinerado tras un accidente de tránsito

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, dos efectivos de la Comisaria de Villa Jardín de Reyes rescataron a un sexagenario y evitaron que muera calcinado tras un accidente de tránsito.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que pasadas las 6 de la mañana de ayer, uniformados de la Comisaría Seccional 34 de Villa Jardín de Reyes fueron alertados de un violento choque en su jurisdicción.

El siniestro ocurrió en ruta 4 a la altura del cementerio de la localidad de Guerrero. El mismo fue protagonizado por un automóvil Fiat Siena de color gris, conducido por un hombre de 60 años de edad, quien por razones que se investigan chocó contra un pilar de una línea de alta tensión.

Por la violencia del impacto, el conductor, identificado como Marcos Quipildor, quedó inconsciente entre los hierros retorcidos del rodado.

A los pocos minutos del siniestro vial llegaron al lugar dos policías, de apellido Castelo y Chaile, quienes inmediatamente y sin dejar pasar un minuto más, se dirigieron al automóvil, el cual emanaba una importante cantidad de humo, y comenzaron a intentar sacar al conductor de entre los restos del vehículo.

Afortunadamente, y gracias al accionar de estos policías, se logró rescatar al hombre y prestarle primeros auxilios. Posteriormente Quipildor fue trasladado por el SAME al hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy.

El rodado, luego que rescataran a su conductor, se incendió en su totalidad, y el foco ígneo fue sofocado por personal de bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: solicitaron prisión preventiva de dos hombres por la muerte de un ladrón que fue linchado

Mié Nov 11 , 2015
Jujuy al día® – Días pasados, desde la justicia se solicitó la prisión preventiva de dos vecinos de San Antonio, quienes fueron acusados por la muerte de Jonatán Marcelo Padilla, quien había sido encontrado cuando intentaba robar una vivienda junto a varios cómplices y él como otro vándalo fueron linchados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes