Inseguridad en Jujuy: un hombre resultó gravemente herido durante un robo

Jujuy al día® – En la mañana del domingo, un hombre de 37 años de edad resultó gravemente herido al intentar resistirse a un robo. El hecho ocurrió en barrio El Chingo.

Fuentes consultas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 6:30 del domingo recibieron un llamado al 911 denunciando que un sujeto se encontraba seriamente herido en cercanías a la escuela de barrio El Chingo, en San Salvador de Jujuy.

Un familiar de la víctima denunció que a la altura de las calles Abra de Rachaite y Madre Teresa se desarrolló una pelea entre varios sujetos. Por ello una comisión policial se dirigió al lugar, donde un hombre se acercó al móvil y les dijo que él y su primo habían sido atacados por al menos tres sujetos quienes les habían robado.

En ese momento encontraron que un hombre, identificado como Marco Antonio Rolón, tenía una seria hemorragia en la espalda producto de una profunda herida de arma blanca en la zona de los riñones, por lo que inmediatamente se solicitó la presencia del SAME, que lo trasladó al Hospital Pablo Soria donde quedó internado.

El primo de la víctima denunció que al menos tres sujetos -que ya fueron identificados-, los sorprendieron cuando caminaban en dirección a la escuela barrial, se trenzaron en una pelea, lo hirieron y le sustrajeron un teléfono celular, su billetera y un manojo de llaves.

Hasta anoche no habían sido detenidos los supuestos inculpados del hecho.