Grand prix de tenis de mesa: Se desarrolló acto de apertura y premiación de categorías hasta sub 18

tenis de mesa grad prixJujuy al día® – En horas de la tarde en Polideportivo del Instituto Santa Teresita se realizó la apertura oficial del Grand Prix de Tenis de Mesa,  donde estuvo presente Luis Díaz juez general del torneo (Federación Argentina de Tenis de Mesa), funcionarios del área deportes y el presidente de la Asociación Jujeña de Tenis de Mesa Profesor Daniel Zapatero, entre otros

El Profesor Daniel Zapatero agradeció la participación en este importante evento, también a la Secretaría de Deportes por el apoyo brindado y se refirió al arduo trabajo desarrollado.

Seguidamente el grupo Amaranto y grupo de Baile folclórico deleitaron a los presentes.

Posteriormente se realizó la premiación de las categorías sub 9, sub 11, sub 13, sub 15 y sub 18 de los deportistas que compitieron en la primera jornada realizada el viernes y de la desarrollada el sábado por la mañana.

Por la tarde del sábado y el domingo  las distintas alternativas en las restantes categorías, en masculino Sub-21; Mayores, Maxi 35, 40, 45, 50 y Maxi 55 y en damas: Sub-21, Mayores, Maxi 35 y Maxi 50.

En sub 9 1° Martín Zapatero Heit de Jujuy, 2° Guillermo Garbarino (FET) y 3° Mateo Chiaponi de Tucumán y Hernán Vilte Bosch de Córdoba, en categoría sub 11 1° Matías Guadalupe (FET), 2° Pablo González Tucumán, 3° Tobías Riback y Christian Ascoaga Puyo Chaco.

Sub 13 1° Lautaro Aguaysol de Jujuy, 2° Matías Velarde de Salta, 3° Simón Singh de Salta y Facundo Masso de Tucumán.

En Categoría  sub 15 1° Santiago Tolosa de Tucumán, 2° Julio Flores de Jujuy, y terceros el jujeño Lautaro Aguaysol y Nicolás Gibo de FET

En sub 18 1°Horacio Cifuentes (FET), 2° Matías Waldszan (FET) y 3° Ignacio Saracho (Salta) y Nicolás Gibo (FET).

En sub 13 femenino 1° Daniela Zapatero Heit de Jujuy 2° Felicitas Saracho de Salta y 3° las Jujeñas Martina Álvarez y Elea Fernández.

Categoría sub 15 1° Melisa Cabrera de Jujuy, 2° Felicitas Saracho de Salta y 3° las representantes de Jujuy Daniela Zapatero Heit, y Martina Álvarez

Categoría sub 18 1° Ana Zapatero Heit y  2° Melisa Cabrera de Jujuy y 3° Agustina Hernández de Salta y Antonella Sierpe de Santa Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Legislativas 2013 en Jujuy: no habrá elecciones internas para diputados provinciales en la UCR

Dom Ago 25 , 2013
Jujuy al día® – En un entrevista con nuestro medio, el Presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical de Jujuy, Mario Pizarro, confirmó que luego de la convocatoria para la presentación de listas para las internas partidarias para los cargos de Diputados Provinciales, solamente se presentó una lista, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes