Demoran a dos “trapitos” en El Carmen

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Seguridad Privada de la Policía de Jujuy, demoro a  dos  sujetos que realizaban  un servicio de seguridad privada en un evento público y recepciono  denuncias de  vecinos de El Carmen por  la presencia de jóvenes que ofrecían seguridad en la vía  pública.

En el marco de la plena vigencia de la legislación que regula las actividades que brindan servicios de seguridad privada, la policía continua advirtiendo que en grandes eventos públicos hay personas que solicitan el pago  de una  suma de  dinero  a cambio de brindar seguridad a vehículos  y transeúntes.

Por tal motivo, la  fuerza de seguridad implemento un operativo de control  a fin de erradicar  esta actividad callejera, logrando este último  fin de semana  en horas de la tarde la demora de personas  que cumplían  funciones de  seguridad en los accesos de la  ex estación de trenes, labrándose las correspondientes actuaciones sumarias contravencionales por  infracción  a la ley  de falta.

En la  ciudad del Carmen se realizaron similares tareas, recepcionandose denuncias de parte de  vecinos que   informaron de las actividades de un grupo de  jóvenes que se dedicaban a ofrecer seguridad callejera a ocasionales transeúntes. Esta  situación  fue puesta en consideración del juzgado de turno para las  investigaciones al respecto.

Por último, se informa que se continuaran las medidas operativas  tanto en la ciudad capital como interior  de la provincia a fin de evitar que este  tipo de actividad ilícita se naturalice  y reproduzca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Contrabando: gendarmería decomisó en Jujuy mercadería valuada en 1 millón de pesos

Mié Jun 17 , 2015
Jujuy al día® – Gendarmería Nacional decomisó mercadería ingresada ilegalmente al país valuada en 1.000.000 de pesos, como resultado de un procedimiento realizado en la localidad Pampa Blanca (Jujuy). Efectivos de la Sección de Seguridad Vial «Perico», dependiente del Escuadrón 53 efectuaban un control sobre la Ruta Nacional N° 34 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes