Personas buscadas

Jujuy al día® – Patricia Gabriela Urzagasti (Foto), de 29 años  con  domicilio en el  barrio la esperanza de la  ciudad de perico, la protagonista  se ausenta de su hogar desde  el 08 del corriente me s y año.

La persona en cuestión seria de 1.55 mts., contextura delgada, tez trigueña, cabellos color negro  hasta los hombros; vestía un pantalón jeans color azul clásico, una camisa color roja y unas  zapatillas blancas.

MIRNA AYLEN CESPEDES, de 17 años de edad, con domicilio en el Sector B- 4 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 10 de septiembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez morena, cabello lacio largo color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

MARIANA FABIANA ALARCÓN, de 21 años de edad, con domicilio en el Ciudadela de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 10 de septiembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.56 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color mostaza, camiseta a cuadros de color negro y blanco y calzaba zapatos tipos deportivos de color negro.