Los demoran por causar disturbios e intentar robar en el shopping

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días atrás lograron demorar a cuatro sujetos, tres menores entre ellos, quienes en distintos hechos tres de ellos causaban disturbios en el interior de un conocido shopping de esta ciudad capital, e tanto el otro intentó robar pertenencias a un remisero. Los protagonistas quedaron a disposición de la justicia.

El primer hecho se registró alrededor de las 18:50, cuando los uniformados fueron alertados vía radial sobre tres jóvenes que causaban disturbios en el interior de un conocido local comercial sobre calle Belgrano, ante la situación los policías se apersonaron en el lugar, constatando el hecho, procediendo a la demora de los sindicados y posterior traslado a la Seccional 1ra, donde luego de los trámites correspondientes fueron entregados a sus progenitores.

En otro hecho ocurrido alrededor de las 05 de la mañana, un sujeto fue demorado sobre avenida 19 de abril, luego de que el inculpado junto a otros dos cómplices que se dieron la fuga intentaron sustraer pertenencias a un taxista, el sujeto quedo alojado en la Seccional 1ra, quien quedó cargo de las actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acompañamiento a las infancias en Palma Sola y El Fuerte en su mes

Lun Ago 24 , 2020
Jujuy al día® – Continuando con las celebraciones por el mes de las infancias, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de las Secretarías de Niñez, Adolescencia y Familia, realizó una serie de actividades recreativas y culturales destinadas a niñas, niños y las familias de estas dos localidades para su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes