Menor lesionado al caer de una moto

Jujuy al día® – Un menor de 14 a años, tuvo que ser internado en el hospital de Niños, luego que en la ciudad de San Pedro de Jujuy, se cayera de una moto y sufriera seria heridas. El hecho se registró el jueves en horas de la  noche.

Según lo que consta en la comisaria Seccional 35º del barrio San José, el hecho de transito ocurrió en la noche del jueves alrededor de las 21, en calles circundantes a la plaza Agricultura de la  ciudad  ramaleña.

En ese punto y por causas que se tratan de establecer, la victima que viajaba en moto con otro  menor perdieron el control del rodado cayendo ambos al piso, sufriendo ambos distintas lesiones.

Debido a las complejas heridas, uno de ellos tuvo que ser derivada hasta el hospital de niños Hector Quintana, donde fue internado en sala de observaciones fuera de peligro.

Asimismo efectivos de la Seccional 35 y personal de criminalística realizaron las pericias de rigor, a fin de establecer las reales causas del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a dos malvivientes por apedrear un móvil policial

Sáb Sep 12 , 2015
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron arrestados por efectivos del Cuerpo de  Radio Patrulla de la policía, luego que fueran reconocidos por los efectivos como los autores de la apedrea contra un móvil policial ocurrido día atrás. En circunstancia que uniformados del citado cuerpo recorrían las calles del sector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes