Fue detenida por ser cómplice de un hecho de robo

Jujuy al día® -En la jornada del viernes, efectivos policiales del Grupo Dinámico de Prevención del Delito aprehendieron a una mujer en inmediaciones de la antigua terminal de la ciudad capital. La misma era sindicada como cómplice de un hecho de robo ocurrido en el mes de julio.

El procedimiento fue realizado pasada la medianoche, cuando el personal policial fue alertado por el propietario de un comercio quien informaba que había reconocido a una mujer que protagonizó un hecho de robo. De esta manera, los agentes verificaron la situación y constataron que la mujer se encontraba en el interior de un hospedaje. Con previa autorización del propietario, las policías ingresaron al lugar y aprehendieron a la señora, quien fue «campana» del robo del local comercial.

Finalmente, la protagonista fue trasladada hacia Comisaría Seccional 2da, donde también se presentó el damnificado a radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo operativo sanitario en El Moreno

Sáb Ago 13 , 2022
Continúa el trabajo de Salud que permite pleno acceso de la población a la atención integral. Jujuy al día® – En cada operativo sanitario el Gobierno de Jujuy asegura a la comunidad equidad y acceso igualitario a los diferentes servicios de salud, iniciando con consulta al equipo interdisciplinario en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes