Tres gimnastas juveniles jujeños clasificados para campeonato mundial

atletas jujeñosJujuy al día® – En días pasados se recibió la comunicación oficial de la Confederación Argentina de Gimnasia confirmando la clasificación de tres gimnastas juveniles pertenecientes al gimnasio AIZEN-JUJUY para representar a la Argentina en el Campeonato Sudamericano y Campeonato Mundial 2015.

Pilar Aramayo, Wenceslao Fascio y Santiago Federico Ferrari no solo cumplieron con el objetivo de mejorar su propia marca, sino que también se alzaron con medallas en el torno Nacional de Clubes que fuera la 1º instancia de clasificación.

Cumpliendo con las metas propuestas por el equipo técnico integrado por los profesores Darío German Arias y Abraham Jure, que eran la de intentar clasificar en la primera instancia para poder planificar y realizar las gestiones dinerarias con tiempo para concretar la participación de estos jóvenes en semejante evento, los deportistas continúan con sus entrenamientos acorde a los compromisos asumidos hasta fin de año (Sudamericano, concentración misión Olímpica, camp. Nacional, Mundial y concentración misión Olímpica).