Tres gimnastas juveniles jujeños clasificados para campeonato mundial

atletas jujeñosJujuy al día® – En días pasados se recibió la comunicación oficial de la Confederación Argentina de Gimnasia confirmando la clasificación de tres gimnastas juveniles pertenecientes al gimnasio AIZEN-JUJUY para representar a la Argentina en el Campeonato Sudamericano y Campeonato Mundial 2015.

Pilar Aramayo, Wenceslao Fascio y Santiago Federico Ferrari no solo cumplieron con el objetivo de mejorar su propia marca, sino que también se alzaron con medallas en el torno Nacional de Clubes que fuera la 1º instancia de clasificación.

Cumpliendo con las metas propuestas por el equipo técnico integrado por los profesores Darío German Arias y Abraham Jure, que eran la de intentar clasificar en la primera instancia para poder planificar y realizar las gestiones dinerarias con tiempo para concretar la participación de estos jóvenes en semejante evento, los deportistas continúan con sus entrenamientos acorde a los compromisos asumidos hasta fin de año (Sudamericano, concentración misión Olímpica, camp. Nacional, Mundial y concentración misión Olímpica).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concierto de la banda de música de la policía

Lun Jul 20 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de los actos previstos con motivo del 170° Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Jujuy, durante la noche del martes 21 la Banda de Música de la Policía de la Provincia ofrecerá un concierto en el Teatro Mitre. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes