Detenido por robo en barrio Gorriti

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la detención de un sujeto que había sustraído una rueda de un rodado en un sector del barrio Gorriti, tras lo cual se dio a la fuga en una motocicleta. El causante junto al bien recuperado fueron trasladados hasta la sede de la Seccional 2ª, donde se instruye las actuaciones del caso.

A la hora 09:00 el personal del mencionado cuerpo especial mientras se encontraba realizando recorridos en un móvil, al circular por la esquina de calles Juana Manuela Gorriti y Almirante Brown fue alertado por una mujer que un sujeto que circulaba en moto habría sustraído la rueda de un vehículo que se encontraba estacionado en frente a un local comercial.

El sujeto pudo ser individualizado, iniciándose así la persecución del mismo, logrando su detención, cerca de ruta provincial 1, a la atura de un supermercado, en inmediaciones de una pasarela peatonal.

Cabe acotar que fue posible recuperar el elemento robado que el inculpado trato de confundir manifestando que trasladaba el elemento por cuestiones propias, seguidamente el causante fue trasladado a la Seccional 2da, donde se instruye las correspondientes actuaciones caratuladas  como “robo”.