Controles en Libertador, Palpalá y Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a labrar nueve actas de infracción a distintos locales comerciales de la ciudad de Palpalá y el barrio Alto Comedero, como así a la clausura de dos comercios ubicados en la ciudad de Libertador General San Martín y en la ciudad de Palpalá. Los cuales deberán permanecer cerrado al público por el término de diez días.
En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previstas en la legislación contravencional vigente, en lo que respecta al control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron durante la tarde del miércoles a controlar diferentes comercios ubicados en los barrios San José y Alto Palpalá pertenecientes a la Unidad Regional Ocho, labrando la cantidad de nueve actas de infracción al art. 11 de la Ley 3548/78, de los controles que se realizaron se puede mencionar despensas, minimercaditos y kioscos.
Así también durante la mañana del jueves procedieron a la clausura de un local comercial ubicado en avenida Belgrano de la localidad de Fraile Pintado, por infracción al artículo 14 de la Ley 3548/78 modificada por Ley 5597/08.
En otro procedimiento también procedieron a la clausura de un local comercial (bar anexo salón de baile), ubicado avenida Congreso del barrio General Savio de la ciudad de Palpalá, por infracción al Artículo 13 Bis de la Ley 3548/78.
Estos comercios permanecerán cerrados por el término de diez días a partir del día de la fecha, hasta que su propietario regularice su situación legal para su normal funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado tras frustrado robo

Lun Dic 8 , 2014
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió al arresto de un sujeto de 18 años de edad, luego de intentar despojar pertenencias a una mujer, cuando ella se encontraba en avenida Santibáñez. El causante fue conducido hacia la comisaría Seccional 1°, donde quedó alojado a disposición de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes