Demorado tras arrebatar teléfono celular a una mujer

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último viernes procedió al a demora de un sujeto de 23 años de edad, quien momentos antes arrebato un teléfono celular una mujer cuando transitaba por inmediaciones del Barrio San Pedrito. El causante fue trasladado a la Comisaria Seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto el bien recuperado fue restituido a su dueña.

El procedimiento se registró alrededor de las 20 horas, cuando efectivos de la unidad realizaban recorridos preventivos sobre avenida Almirante Brown, siendo alertados por transeúntes sobre la sustracción de un teléfono celular a una mujer por parte de un masculino, quien se dio a la fuga por Calle Pachi Gorriti.

Ante la situación se realizó un rastrillaje de manera inmediata por el sector, logrando divisar al arrebatador a pocas cuadras del lugar, procediendo a la demora del masculino como si también se logró recuperar el bien sustraído un teléfono Samsung de color blanco, siendo el protagonista trasladado posteriormente a la dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado con elementos de dudosa procedencia

Dom Feb 9 , 2020
Jujuy al día® – Personal Policial de la Sección Inteligencia Criminal dependiente del (DOP), en la jornada del último viernes procedió a la demora de un sujeto de 35 años de edad, quien en se encontraba vendiendo elementos telefónicos de dudosa procedencia en inmediaciones de la Zona Ex terminal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes