Demorado tras arrebatar teléfono celular a una mujer

0
Read Time53 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último viernes procedió al a demora de un sujeto de 23 años de edad, quien momentos antes arrebato un teléfono celular una mujer cuando transitaba por inmediaciones del Barrio San Pedrito. El causante fue trasladado a la Comisaria Seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto el bien recuperado fue restituido a su dueña.

El procedimiento se registró alrededor de las 20 horas, cuando efectivos de la unidad realizaban recorridos preventivos sobre avenida Almirante Brown, siendo alertados por transeúntes sobre la sustracción de un teléfono celular a una mujer por parte de un masculino, quien se dio a la fuga por Calle Pachi Gorriti.

Ante la situación se realizó un rastrillaje de manera inmediata por el sector, logrando divisar al arrebatador a pocas cuadras del lugar, procediendo a la demora del masculino como si también se logró recuperar el bien sustraído un teléfono Samsung de color blanco, siendo el protagonista trasladado posteriormente a la dependencia policial.

2 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.