Detenido por robo en barrio Gorriti

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la detención de un sujeto que había sustraído una rueda de un rodado en un sector del barrio Gorriti, tras lo cual se dio a la fuga en una motocicleta. El causante junto al bien recuperado fueron trasladados hasta la sede de la Seccional 2ª, donde se instruye las actuaciones del caso.

A la hora 09:00 el personal del mencionado cuerpo especial mientras se encontraba realizando recorridos en un móvil, al circular por la esquina de calles Juana Manuela Gorriti y Almirante Brown fue alertado por una mujer que un sujeto que circulaba en moto habría sustraído la rueda de un vehículo que se encontraba estacionado en frente a un local comercial.

El sujeto pudo ser individualizado, iniciándose así la persecución del mismo, logrando su detención, cerca de ruta provincial 1, a la atura de un supermercado, en inmediaciones de una pasarela peatonal.

Cabe acotar que fue posible recuperar el elemento robado que el inculpado trato de confundir manifestando que trasladaba el elemento por cuestiones propias, seguidamente el causante fue trasladado a la Seccional 2da, donde se instruye las correspondientes actuaciones caratuladas  como «robo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos de Jujuy incineraron redes de pesca clandestina

Mar May 5 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos de la División Lacustre y Fluvial de la Policía de la Provincia Procedió días pasados a la incineración de veintiséis redes de distintos tamaños utilizadas para la pesca clandestina. La destrucción de estos elementos tuvo lugar en predios de la Intendencia de los Diques,  allí […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes