Con un campamento en Reyes se puso fin a las actividades de las Colonias para Adultos

colonia adultosJujuy al día® – Con la realización de un campamento en Villa Jardín de Reyes a pesar de las inclemencias del tiempo, la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Capital puso fin a las actividades recreativas de las Colonias para Adultos «Movete en Familia» de la punta del Parque San Martín.

Aprovechando las instalaciones techadas del complejo deportivo de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, un grupo de adultos mayores que intervinieron en las Colonias para Adultos «Movete en Familia» llevaron adelante el miércoles una jornada recreativa como iniciación teatral, actuación, etc., dejando de lado las actividades al aire libre.

Con ellos se marcó el final de las actividades de la Colonia que contó con la participación de 150 adultos y la coordinación estuvo a cargo del profesor Juan Apaza con la colaboración Juan Ortuño, Carlas Arias e instructores. Sergio Armatta, subdirector de Deportes y Recreación agradeció dese el intendente Raúl Jorge y demás funcionarios que respaldaron las actividades desarrolladas en las Colonias para Adultos «Movete en Familia» y en especial de haber hecho realidad el traslado de las personas a Reyes.

Por su parte Apaza precisó las actividades desarrolladas en Reyes fueron obras teatrales y dramatización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asociación Río Grande no pudo cerrarlo

Dom Feb 1 , 2015
Jujuy al día® – En la continuidad del Torneo Federal de Básquet, ayer viernes 30 de Enero, Asociación Tiro y Deportes Río Grande de la Mendieta, recibió al puntero de la Zona NOA, en el marco de la Décimo Novena Fecha. El resultado favoreció a las visitantes 82 a 74. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes