Quedaron detenidas las dos mujeres acusadas por la agresión y robo que sufriera el equipo de Lanata en Jujuy

Jujuy al día® – En una conferencia de prensa brindada hace instantes por el Agente Fiscal Nº 1 Jorge Zurueta, quien investiga la agresión y robo que sufriera el pasado viernes 3 el equipo periodístico de Jorge Lanata, confirmó que las dos imputadas del delito “robo en poblado y en banda” quedaron en calidad de detenidas a disposición de la Juez de Control Nº 4 habilitada, Delia Filomena Ortiz.

Las detenidas se presentaron a la fiscalía espontáneamente y solicitaron su eximición de prisión, pedido que la fiscalía rechazó.

Tras hacerles conocer la imputación y sus derechos constitucionales, las mismas se abstuvieron de prestar declaración indagatoria. Uno de los abogados presentó un pedido  de cese de detención  y el mismo fue elevado a la Juez de Control para su resolución.

Las mujeres se encuentran alojadas en sede de la Fiscalía de Instrucción y posteriormente serán trasladadas a dependencia de la Brigada de Investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Liberarán a las dos imputadas por la agresión y robo al equipo de Jorge Lanata

Lun Ago 13 , 2012
Jujuy al día® – Las dos mujeres que fueron detenidas hoy en horas del mediodía, imputadas por la agresión y robo al equipo del programa “Periodismo para Todos”,  que dirige Jorge Lanata, recuperarán su libertad en las próximas horas, según confirmaron fuentes judiciales aJUJUY AL DÍA®. El Agente Fiscal Nº […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes