Ocurrieron 2 nuevos homicidios en las últimas 72 horas en Jujuy

patrullero poli 1Jujuy al día® – Entre el pasado sábado y ayer, ocurrieron dos nuevos homicidios en Jujuy, donde las víctimas fueron un adolescente y un joven de entre 18 y 23 años de edad. En ambos casos, fueron asesinados con armas blancas.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho más reciente ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 2:30 horas, en la plazoleta de Agua Negra a unos 800 metros del centro de la localidad de Palma Sola, donde vecinos del lugar alertaron a la policía sobre la presencia de un joven que se encontraba perdiendo mucha sangre de su zona abdominal.

El joven fue trasladado de urgencias al hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy donde perdió la vida 30 minutos luego.

Dichas fuentes informaron que la víctima, identificada como Dario Sebastián F. de 23 años de edad, oriundo de la localidad de Palma Sola, recibió dos heridas de arma blanca en su abdomen, las cuales le provocaron una severa hemorragia y posteriormente la muerte.

Hasta el cierre de nuestra edición no había demorados por el hecho aunque las investigaciones se han intensificado para dar con el o los responsables del hecho.

El otro homicidio que sucedió en nuestra provincia ocurrió el pasado sábado a la madrugada, en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero, donde vecinos informaron al personal policial de la comisaría seccional 46 acerca de la presencia del cuerpo de un hombre tirado en la vía pública sobre un charco de sangre.

Ante la espera de la ambulancia y por la premura del caso, un vecino cargó el cuerpo del muchacho en su vehículo y lo traslado al hospital Guillermo Snopek de Alto Comedero, pero por las graves heridas que había sufrido fue derivado de urgencias al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, lugar donde falleció.

El Fiscal de turno ordenó la participación de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones como también la realización de la autopsia, la cual determinó que la víctima, un adolescente de 18 años de edad, murió por heridas de arma blanca en ambos pulmones y en el corazón, aunque tendría alrededor de 7 puñaladas más en su cuerpo.

Según manifestaron los familiares el joven se había ausentado de su domicilio durante la tarde del viernes debido a que iba a viajar con un pariente hacia Oran, provincia de Salta, por lo que no se explican que es lo que hacía en ese lugar.

Las investigaciones apuntan a determinar los pormenores de la muerte del adolescente ya que hasta el momento no se pudo establecer el móvil del mismo, y al igual que en el caso anterior, hasta el cierre de nuestra edición no habría personas detenidas que estén vinculadas con el asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente de Gremios Estatales se reunirá mañana a la tarde con representantes del gobierno de Jujuy

Mar Mar 5 , 2013
Jujuy al día® – Luego de haber realizado el pedido de audiencia con carácter de urgente, los representantes del Frente de Gremios Estatales de Jujuy fueron convocados para mañana a  partir de las 18 horas a una reunión con el Ejecutivo provincial, donde tratarán fundamentalmente el pedido de recomposición salarial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes