Encuentran un bebé ahogado en una acequia cerca de Humahuaca

Jujuy al día® – En la tarde del lunes, un bebé de un año y medio fue hallado sin vida en una acequia de10 centímetrosde profundidad que atraviesa un paraje en la localidad de Humahuaca.

Fuente policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el cuerpo del bebé fue hallado en una acequia ubicada en el barrio Providencia, del paraje Chucalezna, a10 kilómetrosde Humahuaca.

Alrededor de las 18 horas del lunes, familiares del menor alertaron a los efectivos de la comisaría 15 sobre el hallazgo del cuerpo sumergido en dicha acequia, por lo que los efectivos se dirigieron al lugar e inmediatamente dieron participación al fiscal de turno.

Tras levantar y trasladar el cuerpo del pequeño, identificado como Joaquín Villalobos de 1 año y medio de edad, se procedió, por ordenes del fiscal, a la realización de la autopsia del cuerpo, la cual indicó que la muerte se produjo por “asfixia por sumersión”.

Las investigaciones apuntan a determinar las circunstancias por las cuales el menor cayó a la acequia. Además intentan dirimir si el mismo se encontraba solo o en compañía de alguien al momento de caer al agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó la feria de comidas regionales en el marco del Bicentenario del Éxodo Jujeño

Mié Ago 22 , 2012
Jujuy al día® – Anoche se realizó la inauguración de los tradicionales “Hornitos”, la feria con comidas regionales de Jujuy que se llevará a cabo en la Vieja Estación del Ferrocarril, en el marco de los festejos del Bicentenario del Éxodo Jujeño. «Esta es una oportunidad histórica y maravillosa para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes