Inauguraron un nuevo semáforo en la intersección de Avenidas Santibáñez y José Hernández

Jujuy al día® – Dentro del “Plan de Semaforización” que lleva adelante la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge inauguró y dejó en funcionamiento nuevos controladores en la intersección de las Avenidas Santibáñez y José Hernández de esta ciudad.

El Intendente recorrió las instalaciones y revisó las tareas complementarias en compañía de los Secretarios de Obras Públicas e Infraestructura y de Servicios Públicos, Aldo Montiel y Guillermo Marenco respectivamente; del Director General de Tránsito y Transporte, Dr. Eduardo Montenegro; del Director de Tránsito, Martín Meyer y del Jefe de Semaforización, Ing. César Hugo Peralta.

Consultado el Intendente Jorge sobre el avance del Plan de Semaforización precisó “un semáforo en esta intersección era muy requerido, especialmente por los usuarios y las familias que vienen cotidianamente al Hospital de Niños, ya que se trataba de un cruce peligroso. Este dispositivo va a solucionar el problema en la circulación en la esquina de las Avenidas Santibáñez y José Hernández”.

Además, anunció mejoras sobre las inmediaciones, donde se van a mejorar las escaleras de acceso al centro de la ciudad, limpieza y parquización en sectores aledaños.

Para finalizar, el Intendente Jorge anunció que “vamos a continuar con este Plan de Semaforización, en la esquina de San Martín y Lavalle, resolviendo otro nudo conflictivo, en este caso en el microcentro de la ciudad”.